¿Soprendidos con las novedades del evento de Apple e iPhone 7?

By September 8, 2016 Eventos No Comments

Ayer, después del evento de Apple e iPhone 7 quería escribir unas líneas, pero quise digerirlo. Me sorprendió, sí, pero no de la manera que esperaba. Esperaba más, de hecho. Vayamos por partes.

Novedades más destacadas de Apple e iPhone 7

El nuevo iPhone 7

El primer iPhone fue una revolución. El segundo también, pero no tanta. Y en cada nueva versión, en mi humilde opinión, van añadiendo cosas pero ninguna de ellas es revolucionaria, como cabría esperar de una marca puntera como Apple. Lo que más destacaría de este nuevo dispositivo es:

  • Bye Bye al agujerito dónde metemos los auriculares. Eso sí, han sacado un adaptador monísimo que permite conectar los auriculares al agujerito de la carga. A partir de ahora, si quieres cargar el teléfono y tener los auriculares puestos, no podrás.
  • Auriculares wireless. Claro, la solución estaba a la vuelta de la esquina. Sí que podrás cargar el teléfono y utilizar los auriculares si te compras los nuevos AirPods o EarPods por la módica cantidad de $149 a $299.
  • Botón no clicable. A partir de ahora, han revolucionado el nuevo iPhone 7 haciendo que el mecanismo del único botón que tiene no sea mecánico.
  • Doble cámara en los iPhone 7. Sólo disponible para las versiones más grandes de iPhones 7 (o sea iPhone 7 Plus), con la que podrás hacer virguerías y fotos fantásticas.
  • La segunda generación del Apple Watch. Como usuaria de Apple Watch solo espero que sea un poco más rápido ya que en la era de la inmediatez, a veces este reloj se queda corto… Eso sí, ahora será resistente al agua. ¡Un gran puntazo!
  • iOS 10. Vamos a tener que esperar a la semana que viene para ver qué novedades habrá para los usuarios con la nueva versión del sistema operativo de Apple.

I’m not a fan girl de Apple ni de iPhone

Es verdad. No soy una fan girl de Apple ni de iPhone. Tampoco de otras marcas. Lo que sí soy es usuaria. Y como usuaria de iPhone, iPad y Apple Watch estoy viendo que esta gran marca de dispositivos móviles de gama alta no presenta las novedades que muchos esperamos. No sé qué esperar. Lo que sí que es verdad es que cosas que han presentado (léase dispositivos resistentes al agua) otras marcas como Samsung o Huawei ya lo tenían para sus dispositivos de gama alta.

apple-event-iphone7

Dicen que Apple se están esperando al décimo aniversario del iPhone para sacar novedades rompedoras. Eso espero ya que otras marcas como Huawei, Samsung o Sony están en esta carrera queriéndose poner en primera posición para los smartphones de gama alta y no creo que les falte mucho.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.