e-growing cuenta con un nuevo miembro

By September 9, 2014 e-growing No Comments

Hace unos días, Christian Poch se unió al equipo de e-growing. Seguramente ya lo habréis visto pues se estrenó con un primer artículo en el blog que fue todo un éxito en las redes sociales: The 5 most important reasons to build a solid mobile strategy.

christian-poch-egrowing-mobile-marketingChristian es un gran experto en innovación y estrategia tecnológica, conocimientos que ha ido adquiriendo por su inquietud y su experiencia en empresas tecnológicas punteras como son Softonic o Groupon.

Para conocerlo mejor, le invitamos a contestar tres preguntas:

1) ¿Qué es lo que más te atrae del sector de la tecnología, en general, y de la movilidad, en particular?

Me apasiona la tecnología pues representa poner la innovación al servicio de las personas. Actualmente, la tecnología ha conseguido entrar de lleno en nuestras vidas gracias a los dispositivos móviles, un mundo del que todos los “tecnológicamente inquietos” podemos aprender mucho. Además, la posibilidad de experimentar que ofrece el panorama digital es casi infinita, una verdadera tentación para los aventureros. 🙂

2) ¿Cómo consigues mantenerte al día de todas las novedades que van saliendo?

Pues la verdad es que no estoy seguro de conseguirlo pero se intenta. 😉 Me esfuerzo por dedicar unos 30 minutos al día a repasar noticias del sector (Techcrunch, Mashable, The Verge, Business Insider, etc.) y me encanta cotillear en la App Store para descubrir novedades en el mundo de las apps.

3) ¿Qué aplicaciones móviles son tus preferidas?

Aunque ya tengo una edad, me gusta seguir considerándome un “gamer” así que en mis ratos libres disfruto con juegos como Los Sims, Traffic Racer o Top Eleven. En la vertiente informativa, me encantan Zite y BuzzFeed por no nombrar las redes sociales de siempre.

Dicho esto, un verdadero placer unirme al equipo e-growing y si alguien tiene más preguntas… ¡Aquí estoy!

 

¡Bienvenido Christian!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.