Nueva web, nueva imagen y nuevos contenidos

Hace días que puede que hayáis visto que tenemos nuestra web en marcha pero hasta hoy no ha estado 100% perfecta y presentable.

Como podéis ver, hemos mejorado:

Imagen corporativa

Desde el logo, los colores, hasta la estructura de la web. Todo con el objetivo de posicionarnos como una de las mejores consultoras digitales de Barcelona (y del Universo! Think Big!!!)image

Contenido

No solamente seguiremos escribiendo nuestros posts periódicos sino que crearemos otros recursos para que os ayuden en el desarrollo e implementación de estrategias online y mobile en vuestras empresas.

Ahora puedes suscribirte a nuestra newsletter en la que recibirás las mejores estrategias digitales directamente a tu correo.

Conectados 24 horas

Seguiremos conectados con vosotros a través de las redes sociales. Os invitamos a seguir la cuenta de @vestorach en Twitter, representante de e-growing dentro y fuera de esta red social. También nos podéis seguir en Linkedin y Google Plus.

e-growing-vestorach-24hours-24.04.14

Creative Commons image by Marcin Wichary

Hemos evolucionado y queremos seguir haciéndolo junto con vosotros, ayudándoos a desarrollar e implementar las mejores estrategias de marketing online y móvil.

Si eres desarrollador o necesitas asesoramiento o formación para conseguir que tu app no se pierda en el market, contáctanos y vemos cómo podemos ayudarte.

Si tenéis alguna duda sobre e-growing o quieres informarte sobre nuestros servicios, lo puedes hacer aquí.

Ayúdanos a ser virales compartiendo este artículo con aquellas personas que pueden estar interesadas. ¡Gracias!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.