¿Nos vemos en el Mobile Growth Europe y App Promotion Summit?

By October 23, 2016 Eventos No Comments
mobile-growth-summit-berlin-16-banner

Este último trimestre es muy movidito. De hecho, para nosotros vamos al 200% ya que aparte del ritmo normal de trabajo con nuestros clientes nos vamos a Berlin dos veces: por el Mobile Growth Europe y por el App Promotion Summit, edición otoño.

Mobile Growth Europe

La primera, esta semana que viene, el 25 y 26 de Octubre: Mobile Growth Europe, una conferencia de 2 días 100% mobile en la que se reúne expertos del sector especializados en adquisición de usuarios, monetizacion, retención y engagement de usuarios de las apps móviles, entre otros.

mobile-growth-summit-berlin-16

Esta gran conferencia se hará en un sitio muy emblemático de Berlin, el Radison Blu. Sé que es super justo de tiempo pero si por casualidad vives en Berlin o estás por allá alguno de estos días, te dejo un código de $400 de descuento para las entradas GOLD PASS: VCVLLR400. Con este código, la entrada te quedará por menos de $400. Para una conferencia de dos días full, puede ser un buen value-for-money.

Y yo voy a participar como speaker en una de las mesas redonda en la que se hablará sobre como comunicarnos con el usuario de manera holística, con los diferentes canales de los que disponemos.

mobile-growth-summit-berlin-16-panel

¡Estoy muy emocionada! Ya os contaré cómo ha ido en otro post y también todo aquello que tenemos que saber para estar al día de las novedades del sector del marketing de aplicaciones móviles. Os dejo la agenda para que podáis ver de todo lo que se va a hablar.

App Promotion Summit

Del App Promotion Summit ya os he hablado varias veces. En Julio fui a Londres para la edición del App Promotion Summit London, que siempre hacen durante el verano. En otoño, siempre van a Berlin para volver con el mejor contenido y noticias sobre el marketing de aplicaciones móviles. Este año va a ser el 30 de Noviembre.

app-promotion-summit-berlin-banner

El formato de esta conferencia es siempre de un día y en ella hay:

  • Charlas de 15 minutos, en la sala principal
  • Workshops y MasterClasses de 45 minutos, en otras salas, y que se van haciendo de manera paralela.

Por todo el conenido que se da al mismo tiempo te puede dar la impresión que te dejas un montón de cosas pero es imposible atender a todo… Por suerte, luego comparten todas las presentaciónes con los asistentes.

Esta es mi primera visita al APS Berlin. ¡Ya tenía ganas! En esta ocasión volveré a hablar de retención de los ususarios móviles en las aplicaciones móviles en un workshop:

app-promotion-summit-berlin-sesion

Si queréis saber más sobre esta conferencia, os dejo la agenda. Aún queda tiempo y hay speakers por confirmar pero apunta maneras.

Lo dicho, si vais a estar por Berlin, avisadme y bien nos vemos en el Mobile Growth Europe o bien en el App Promotion Summit. ¡O en las dos conferencias!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.