Somos mentores de marketing móvil en Apps&Cultura

El pasado mes de junio empezó una nueva edición de Apps&Cultura, una propuesta incentivada por el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de movilizar las acciones culturales que se llevan a cabo en la ciudad y conseguir que éstas sean útiles para el ciudadano y estén optimizadas con el marketing móvil y otras estrategias de apps.

appscultura-barcelona-egrowing-mentoring-timing

Las aplicaciones móviles relacionadas con la Cultura de la ciudad de Barcelona no pueden ser de cualquier tema sino que deben dar respuesta a cuatro retos que se proponían inicialmente:

appscultura-barcelona-egrowing-mentoring-retos

Creemos que es una gran iniciativa ya que no solamente se ayuda y apoya en el momento inicial del proyecto sino que se acompañan estos equipos (mentores) en todo el proceso de creación de las aplicaciones móviles. Con este mentoring el que se quiere conseguir es que el resultado no sólo sea estupendo a nivel tecnológico sino también a nivel estratégico y de marketing móvil. Y es por esta razón por la que nos apuntamos en el momento en que nos invitaron.

En estos momentos somos mentores de 3 apps móviles que están en fase de desarrollo. A finales de septiembre se presentarán y entrarán en la siguiente fase. Los finalistas de esta segunda fase pasarán a participar al AppCircus de octubre.

¡Muchísima suerte a tod@s!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.